Gestiona los turnos o alojamientos con tu Web de Reservas Online

Tu sistema personalizado de reservas online. ¡Ideal para tu consultorio, hotel o alojamiento!

Una web de reservas o turnos online permite estar siempre «abierto» a recibir posibles clientes, dejando que reserven cuando les resulta más fácil hacerlo sin importar la hora o fecha. Gracias a las reservas online podrás aprovechar todas las oportunidades de negocio que se presenten.

Reduce el tiempo y el esfuerzo para satisfacer todas las demandas. Gestiona las citas con tus clientes de una forma muy sencilla y desde tu propia página web. Con solo un botón de reservas en tu web, tus visitantes podrán consultar las horas disponibles y reservar la que sea idónea para ambos.

¿Qué esperas? ¡Arma ya tu Web de Reservas y deja de depender de otras plataformas que te quitan comisiones!

¡Así lucirá tu web de reservas online!

Aquí te dejamos un ejemplo de Web de Reservas diseñado y desarrollado por nosotros.

Dominio y Hosting incluidos

Registro de dominio y contratación de hosting para cada una de nuestras webs.

Creación de cuentas de Correo Corporativo

Hasta 15 cuentas de correo corporativo y personalizado con tu dominio. Por ejemplo; "info@tudominio.com", o "ventas@tudominio.com".

Diseño personalizado y responsive

Tu web será única y diseñada a la medida de tus necesidades, además de ser totalmente adaptable a cualquier dispositivo y/o plataforma. Tu imagen corporativa en Internet.

Autogestionable

Tú mismo podrás gestionar tu sistema de reservas y configurar cada una de sus funcionalidades a tu gusto para sacar el máximo partido de ellas, gracias a los videotutoriales que creamos para ti.

Incluye Certificados de Seguridad SSL

Cada vez que alguno de tus clientes interactúa con tu web, se generan consultan al servidor web. Con estos certificados de seguridad, esas consultan están encriptadas, por lo puedes garantizar la tranquilidad de tus clientes y el resguardo de sus datos.

Apta para posicionamiento SEO

Registramos tu sitio web en Google Search Console y en Google My Business, entre otras acciones que favoren al posicionamiento orgánico en Google.

Apta para Marketing Digital

Instalamos Google Analytics y el píxel de Facebook a cada una de nuestras webs, lo que permite recopilar datos para que luego puedan aplicarse acciones de marketing específicas.

Integración con plataforma de e-mail marketing

Creación de cuenta en Mailerlite y sincronización con formularios de tu sitio web. Ideal para capturar leads/prospectos y luego poder aplicar diferentes estrategias de marketing.

¿Qué incluye una web de reservas?

Ofrecemos todas las funcionalidades que te puedas imaginar en un sistema de reservas online. Lo bueno es que puedes elegir cuáles quieres incluir, para asegurarte que tu web de reservas online sea totalmente a la medida de tus necesidades.

Puedes definir opciones establecidas, como franjas horarias para una clase, cita o excursión guiada.
Permite a los clientes elegir las horas que más les convengan, ofreciéndoles la flexibilidad de reservar la franja horaria que deseen, por ejemplo, registrarse en un hotel.

Puedes bloquear una franja horaria como no disponible, de manera que tengas tiempo para ocuparte de otras prioridades y dejar espacios entre reservas para organizar mejor el trabajo.

También, pueden crear franjas horarias específicas para que tus clientes puedan hacer reservas por días, horas o incluso minutos.

Puedes establecer la cantidad mínima y máxima de participantes: limita las reservas una por persona o permite que varias personas reserven una clase o una excursión.
Puedes ofrecer descuentos para grupos, permitir que los clientes reserven varias franjas horarias o mostrar precios más bajos a primera hora de la mañana, precios más altos los fines de semana o precios especiales para niños. ¡Personaliza los precios a tu manera!
Puedes mostrar tu disponibilidad en la zona horaria de tus clientes para que reserven el plazo que más le convenga. Tanto si las reservas proceden de Nueva York como si son de México o Nueva Zelanda, aparecerán en el horario establecido, ¡así no habrá sorpresas con las citas!
Establece una confirmación previa para tener tiempo de revisar las reservas antes de aceptarla.
Envía emails a los clientes para recordarles sus citas cuando hagan una reserva, la confirmen o el día antes de la cita. ¡De esta forma podrás reducir las faltas de asistencia!
Asigna los recursos necesarios a una reserva concreta para evitar las reservas duplicadas. Por ejemplo, si una novia reserva una cita con un estilista para probarse el vestido entre las 14:00 y las 15:30, ese estilista no aparecerá disponible para otra novia que reserve una cita a las 15:00. De ese modo, evitarás los problemas por haber ofrecido el mismo recurso a dos clientes a la vez.

Integración con los principales servicios de Google

Mejora posicionamiento en buscadores y permite gestionar tu presencia online en Google Maps y demás aplicaciones de Google.
Tu sitio web es registrado en Google, por lo que ayuda y mejora el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda de Google. La herramienta de rastreo de Google considera tu sitio web por encima de otros ante alguna búsqueda.
Permite ver estadísticas reales de tu sitio web (cantidad de visitas, datos demográficos, dispositivos más frecuentes, páginas más visitadas, etc.), en vivo y en directo, o en un período de tiempo determinado.

Mantenimiento para tu sistema de reservas online

¿Quieres que nos encarguemos del mantenimiento de tu web? ¡Lo hacemos, tú relájate!

Solicita tu presupuesto AHORA MISMO

Diseñamos tu propio sistema de reservas online personalizado. ¡Ideal para tu hotel o camping!
Ir arriba
Iniciar chat
Quiero comunicarme con un representante