Vende a todo el mundo con tu Tienda Online

Consigue y fideliza clientes con descuentos y promociones.

Una Tienda Online es el tipo de plataforma digital que se utiliza para vender productos físicos mediante el comercio electrónico.

Exhibe tu catálogo de productos y/o servicios a tus clientes explicando detalladamente las características de los mismos. Además, podrás conseguir clientes y fidelizarlos a través de descuentos y promociones, y así poder tener ventas recurrentes y cada vez mayores desde tu tienda online.

Puedes vender productos físicos, digitales, generar suscripciones y ofrecer los medios de pagos que quieras.
¡Tu negocio permanecerá “abierto” las 24hs, los 365 días del año!

¿Qué esperas? ¡Arma ya tu Tienda Online y empieza a vender a todo el mundo!

Dominio y Hosting incluidos

Registro de dominio y contratación de hosting para cada una de nuestras webs.

Creación de cuentas de Correo Corporativo

Hasta 15 cuentas de correo corporativo y personalizado con tu dominio. Por ejemplo; "info@tudominio.com", o "ventas@tudominio.com".

Diseño personalizado y responsive

Tu tienda online será única y diseñada a la medida de tus necesidades, además de ser totalmente adaptable a cualquier dispositivo y/o plataforma.

Autogestionable

Tú mismo podrás subir/actualizar los productos de tu tienda online y configurar cada una de sus funcionalidades a tu gusto para sacar el máximo partido de ellas, gracias a los videotutoriales que creamos para ti.

Incluye Certificados de Seguridad SSL

Cada vez que alguno de tus clientes interactúa con tu web, se generan consultan al servidor web. Con estos certificados de seguridad, esas consultan están encriptadas, por lo puedes garantizar la tranquilidad de tus clientes y el resguardo de sus datos.

Apta para posicionamiento SEO

Registramos tu sitio web en Google Search Console y en Google My Business, entre otras acciones que favoren al posicionamiento orgánico en Google.

Apta para Marketing Digital

Instalamos Google Analytics y el píxel de Facebook a cada una de nuestras webs, lo que permite recopilar datos para que luego puedan aplicarse acciones de marketing específicas.

Integración con plataforma de e-mail marketing

Creación de cuenta en Mailerlite y sincronización con formularios de tu sitio web. Ideal para capturar leads/prospectos y luego poder aplicar diferentes estrategias de marketing.

¿Qué incluyen nuestras tiendas online?

Ofrecemos toda y cada una de las funcionalidades que te puedas imaginar en una tienda online. Lo bueno es que puedes elegir cuáles quieres incluir, para asegurarte que tu tienda sea totalmente a la medida de tus necesidades.
Cada vez que un cliente realiza una compra, automáticamente se le asigna un puntaje (de acuerdo al importe gastado) que luego podrá canjear por cupones de descuento u órdenes de compra. Ideal para incentivar la compra recurrente en tu tienda online.
Permite al cliente poder realizar devoluciones de sus compras. La gran ventaja es que, en lugar de devolverles el dinero, puedes ofrecerle un cupón de descuento (vigente por X cantidad de días) por el monto exacto de la devolución. De esta forma, evitas realizar un nuevo movimiento de dinero, aseguras la venta en la tienda, y garantizas la satisfacción del cliente.
Permite hacer factura todos los pedidos en la tienda, de una forma muy fácil y rápida. Puedes facturar todos los pedidos, o sólo aquellos que decidas.
Idea para garantizar la buena experiencia del usuario en la tienda online. Cualquiera podrá encontrar lo que está buscando de una forma muy fácil y práctica.
Permite crear ofertas, promociones y cupones de descuento personalizados (2×1, 3×2, descuento de X% en fechas específicas, descuento por X cantidad de productos comprados, entre otros).
Permite convencer al cliente de comprar una versión más cara del producto, o un producto complementario.
Recomendaciones personalizadas de productos complementarios relacionados, luego de una compra. Ideal para aumentar el ticket/importe medio en cada venta.
Conversor de divisas. Permite vender en diferentes monedas. Permite vender en USD y en ARS, por ejemplo.
Chatbot que responde automáticamente las consultas de clientes.

Integración con los principales servicios de Google

Además de todo lo que te mencionamos, integramos los Google Services en cada una de nuestras tiendas online.
Mejora posicionamiento en buscadores y permite gestionar tu presencia online en Google Maps y demás aplicaciones de Google.
Tu sitio web es registrado en Google, por lo que ayuda y mejora el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda de Google. La herramienta de rastreo de Google considera tu sitio web por encima de otros ante alguna búsqueda.
Permite ver estadísticas reales de tu sitio web (cantidad de visitas, datos demográficos, dispositivos más frecuentes, páginas más visitadas, etc.), en vivo y en directo, o en un período de tiempo determinado.

Mantenimiento para tu tienda online

¿Quieres que nos encarguemos del mantenimiento de tu web? ¡Lo hacemos, tú relájate!

Solicita tu presupuesto AHORA MISMO

Vende a todo el mundo con tu tienda online. Consigue y fideliza clientes con descuentos y promociones.
Ir arriba
Iniciar chat