Somos una agencia de marketing digital que ayuda a ganar dinero a sus clientes

Nos involucramos en los proyectos de cada uno de nuestros clientes y los tomamos como propios, ofreciendo un trato totalmente personalizado, entendiendo y atendiendo sus necesidades en todo momento.

Sobre nosotros

Somos una Agencia de Marketing Digital en la cual ayudamos a negocios y empresas de todo el mundo a incrementar sus ventas y clientes a través de diferentes estrategias de marketing online. Entendemos que nuestro servicio sólo sirve si nuestros clientes mejoran su rentabilidad y eficiencia luego de habernos contratado, es por esto que sólo trabajamos con aquellos que tienen el potencial y las ganas de escalar su negocio al siguiente nivel.

Ímpetu Digital LLC nace de la unión de dos proyectos personales con el objetivo de potenciar el negocio y tener un mayor alcance, brindando la mejor solución en el menor tiempo posible.

Llevamos más de 5 años ayudando a emprendedores y negocios de todo el mundo a potenciar sus fortalezas, mejorar sus puntos débiles y obtener más clientes mediante el diseño web, estrategias de embudos de venta y campañas publicitarias en redes sociales y Google.

Esto nos permite estar siempre en mejora continua, atentos a nuevas funcionalidades o beneficios que podemos brindarle para una mejor la rentabilidad de su negocio.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a encontrar ideas y soluciones para sus emprendimientos y negocios mediante estrategias novedosas aportando valor a los mismos en el menor tiempo posible.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes y el ambiente tecnológico como la empresa de diseño web y marketing digital por excelencia gracias a las prestaciones brindadas a través de un servicio eficiente y de alta calidad.

Valores

Innovación, Profesionalidad, Personalización, Transparencia, Trabajo en Equipo, Resultados, Eficiencia.

Conozca nuestro equipo

Ing. Guillermo Ojeda

Líder de Publicidad Online

Anl. Francisco Gasco

Líder de Diseño Web

Franco Pucciarelli

Diseñador Web

Juan Manuel Becerra

Diseñador Web

Lara Dutczyn

Community Manager

¿Le gustaría multiplicar la facturación de su negocio?

Reserve una llamada con nosotros y comencemos a trabajar juntos.

Ing. Guillermo Ojeda

Director de Publicidad Digital

Soy Ingeniero en Sistemas de Información y Experto Universitario en Ecommerce & Marketing Digital graduado en la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario, Argentina.

Mi carrera profesional me llevó a encontrar mi pasión: el marketing digital. Desde hace más de 5 años vivo capacitándome con las últimas tecnologías y ofreciendo mis servicios de consultor digital a negocios y empresas de todo el mundo, generando estrategias de venta y campañas publicitarias online, tanto en redes sociales, como en las redes de búsqueda de Google.

Amo el fútbol, la música, el cine y viajar.

Anl. Francisco Gasco

Director de Diseño Web

Soy Analista en Sistemas de Información y un completo apasionado por el diseño web. Llevo más de 5 años diseñando sitios web para todo tipo de clientes, desde Pymes hasta grandes firmas de carácter internacional.

Estudio incansablemente las nuevas tecnologías y mejores herramientas de diseño, lo que me permite ser 100% garantía de confianza para mis clientes al momento de diseñar su sitio web.

Amo el fútbol y el café. También me gusta entrenar y leer.

Franco Pucciarelli

Diseñador Web

Soy Diseñador Multimedial y especialista en creación de sitios web para negocios y empresas. Llevo más de 3 años dedicándome al rubro del diseño web donde puedo expandir toda mi creatividad y estrategia para vender mucho más.

Me considero un autodidacta que siempre intenta sumar conocimientos de grandes especialistas y/o expertos del rubro para mejorar constantemente mi servicio.

Me encanta la música, los negocios y el fútbol.

Juan Manuel Becerra

Diseñador Web

Soy un Analista de IT especializado en la creación de sitios web para profesionales y empresas. Tengo más de 3 años de experiencia en el campo del diseño web, inspirándome en las últimas tendencias para ayudar a posicionar los negocios en internet.

Me encanta estar siempre aprendiendo nuevas cosas y estar al día con las últimas tecnologías.

En mi tiempo libre, disfruto tocando música y pasando tiempo de calidad con mi familia.