¡Hola, somos Ímpetu Digital!

Ímpetu Digital LLC nace de la unión de dos proyectos personales con el objetivo de potenciar el negocio y tener un mayor alcance, brindando la mejor solución en el menor tiempo posible.

¡Las caras visibles!

¡Hola, soy Francisco!
Soy Analista en Sistemas de Información y un completo apasionado por el diseño web. Llevo más de 5 años diseñando webs día a día para todo tipo de clientes, desde Pymes hasta grandes firmas de carácter internacional. Desde entonces, estudio inscansablemente las mejores y nuevas tecnologías y herramientas de diseño, lo que me permite ser 100% garantía de confianza para mis clientes al momento de diseñar un sitio web.
¡Hola, soy Guillermo!

Soy Ingeniero en Sistemas de Información y experto en E-Commerce & Marketing Digital, graduado de ambas carreras en la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario. Me interiorizo en todo lo que respecte al marketing digital, por lo cual estoy capacitándome permanentemente. A su vez, participo en la gestión de proyectos de diferentes índoles. Mi máxima motivación es continuar logrando que emprendedores y/o empresas crezcan y escalen sus negocios gracias a las tecnologías del mundo online.

Qué hacemos...

Somos una Agencia de Marketing Digital que ofrece servicios en todo el mundo. Entendemos que nuestro trabajo sólo es válido si nuestros clientes ganan más dinero o escalan su negocio luego de habernos contratado. Nos involucramos en los proyectos de cada uno de nuestros clientes y los tomamos como propios, ofreciendo un trato totalmente personalizado, entendiendo y atendiendo sus necesidades en todo momento.

Trabajamos con todo tipo de clientes. Desde startups, pequeños emprendimientos y Pymes, hasta grandes empresas de caracter internacional con basta trayectoria.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a encontrar ideas y soluciones para sus emprendimientos y negocios mediante estrategias novedosas aportando valor a los mismos en el menor tiempo posible.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes y el ambiente tecnológico como la empresa de diseño web y marketing digital por excelencia gracias a las prestaciones brindadas a través de un servicio eficiente y de alta calidad.

Valores

Innovación, Profesionalidad, Personalización, Transparencia, Trabajo en Equipo, Resultados, Eficiencia.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Cuéntanos tu idea! Ponte en contacto con nosotros y comencemos a trabajar juntos.
Ir arriba
Iniciar chat
Quiero comunicarme con un representante