Atención profesionales, empresas y negocios de alto valor

Multiplique su facturación con una estrategia de publicidad digital personalizada que atrae clientes

Aumente sus ventas e impulse la visibilidad de su marca con un plan de acción claro y definido.

Estrategia de publicidad digital que atrae clientes

Probablemente su negocio fue creciendo en el tiempo pero siente que aún puede hacerlo crecer mucho más, consiguiendo nuevos clientes o cerrando más ventas.

Quizás ya ha trabajado con otras agencias o ha lanzado campañas publicitarias aisladas por su cuenta pero no ha conseguido los resultados que esperaba. Los nuevos clientes no llegan, las ventas no aumentan como desea y siente que lo único que hace es tirar su dinero en publicidad que no funciona.

Lo entendemos. Es bastante normal y lo hemos visto muchas veces; excelentes empresas y negocios desperdician su tiempo y dinero en prácticas que no atraen clientes.

Esto puede resolverse implementando una estrategia de publicidad digital personalizada, considerando en todo momento los diferentes niveles de conciencia en los que se encuentran sus potenciales clientes de cara a la compra.

Los clientes que hemos ayudado, tenían estos problemas...

Si su negocio está atravesando por estos problemas, entonces podemos ayudarlo

Reserve una llamada con nosotros y hablemos sobre su negocio.

Campañas publicitarias a medida de sus objetivos

Dependiendo el objetivo buscado, se implementará su estrategia publicitaria en las plataforma más convenientes:

Facebook Ads

Ideal para generar demanda e incentivar a la compra compulsiva de los usuarios que navegan en Facebook e Instagram.

Google Ads

Ideal para atraer y satisfacer las necesidades de búsqueda en Google de prospectos más cualificados.

TikTok Ads

Ideal para generar demanda e incentivar a la compra compulsiva de los usuarios que navegan en TikTok.

Beneficios de tener una estrategia de publicidad clara y definida

Incrementa rápidamente su alcance y visibilidad

Puede llegar a su cliente ideal sin tener que buscarlo

Obtiene resultados medibles que ayudan a la toma de decisiones

Ofrece sus productos y servicios las 24hs de día los 365 días del año

Así trabajaremos en su estrategia publicitaria

La comunicación será permanente y recibirá feedback tanto en la implementación de sus campañas como en el seguimiento y optimización de las mismas.

1. Hablamos

Reserve una llamada estratégica de 30 minutos con nosotros para conocer cuál es su situación actual, cuáles son sus objetivos y cómo podemos ayudarlo.

2. Propuesta

Prepararemos una propuesta detallada de acuerdo a su situación y la presentaremos en una nueva llamada.

3. Proyección y planificación

Una vez realizado el pago inicial, se definirán los plazos del proyecto y la metodología de trabajo.

4. Implementación y lanzamiento

Avanzaremos juntos en la creación e implementación de sus campañas publicitarias y podrá ver el grado de avance del proyecto en todo momento.

5. Seguimiento, optimización y escalado

Semanalmente se hará un análisis y optimización de sus campañas en base a las métricas clave que dependerán de su objetivo en cuestión. A su vez, se crearán reportes para que pueda visualizar la evolución de las mismas.

¿Está preparado para atraer clientes con su estrategia de publicidad digital personalizada?

Reserve una llamada con nosotros y hablemos sobre su negocio.

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

¿Por qué somos los indicados para ayudarlo?

Somos consultores digitales profesionales y llevamos más de 5 años ayudando a emprendedores y negocios de todo el mundo a multiplicar su facturación gracias a nuestras estrategias de marketing digital, ofreciendo los servicios de diseño web y campañas publicitarias en redes sociales y Google.

Consideramos el nivel de consciencia de su potencial cliente de cara a la compra, por lo cual el mensaje será más potente ya que es transmitido en el momento más adecuado.

Aportamos nuestro conocimiento y capacitamos a nuestros clientes para que el día de mañana no necesiten contratarnos si quieren realizar sus propias campañas.

Validamos su oferta y nos aseguramos un 100% que pueda vender sus productos y servicios.

Si su negocio crece, nosotros también.

Algunas preguntas que probablemente tenga...

Comenzamos realizando un estudio y análisis de su negocio para implementar una estrategia y proyecto a medida de sus objetivos. Luego avanzaremos juntos por cada etapa del mismo hasta la puesta en marcha de sus campañas.

Podemos implementar todas sus campañas en un plazo máximo de 4 semanas desde el momento del pago inicial. Podrá ver el grado de avance real del proyecto, ya que se establecerá una planificación que detalla los plazos para cada tarea.

Normalmente muchos clientes ya tienen sus piezas gráficas, pero si lo desea, puede contratar el servicio de nuestro diseñador gráfico para la creación y/o edición del material audiovisual. Además nosotros lo ayudaremos con el guion para crear los anuncios ganadores perfectos.

Sí, está incluido y lo hacemos juntos. Le compartimos una plantilla para que complete con instrucciones claras y sencillas, luego nosotros le damos la edición final a la redacción.

Para testear y comenzar a escalar sus campañas, se recomienda que trabajemos en conjunto durante al menos 3 meses. El objetivo principal durante el 1er mes será testear y validar qué funciona y qué no. A partir del 2do, se podrá comenzar a optimizar con mayor efectividad, intentando llegar a un valor óptimo luego del 3er mes.

Depende de muchos factores, entre ellos la ubicación geográfica donde va a publicitar, el ticket medio de su producto o servicio, el nicho al que apunta, etc. Siempre recomendamos arrancar con no menos de $250 USD mensuales.

Sí, absolutamente. La cuenta publicitaria y las campañas siempre deben ser propiedad del cliente. Si el día de mañana quiere seguir trabajando sobre sus campañas con otra agencia o por su cuenta, puede hacerlo perfectamente.

Aceptamos pagos con tarjeta y transferencia bancaria. 

Se realiza un pago inicial para comenzar con su proyecto. A partir del 2do mes, se realiza un pago mensual para el seguimiento y optimización de sus campañas, sin obligación de permanencia . 

Con respecto a la inversión publicitaria, esta corre pura y exclusivamente por parte del cliente.

En la fase de planificación, se detalla específicamente cuáles son los recursos e información que necesitamos para implementar sus campañas sin sobresaltos. En la misma, se otorgan los primeros 15 días para que usted pueda completar y recopilar la información solicitada sin problemas.

¿Le gustaría aumentar sus ventas con una estrategia publicitaria clara y definida?

Reserve una llamada con nosotros y hablemos sobre su negocio.

Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones – Política de Privacidad – Política de Cookies
Copyright © 2023 Ímpetu Digital LLC