One Page simple y efectiva

¡Toda la información de tu empresa en una única página!

Una One Page (anglicismo de “una página”) es la forma más simple de mostrar tu negocio al mundo, donde toda la información importante está en pocas líneas sin necesidad de hacer clic en ningún enlace, clave para que el cliente potencial no tenga que invertir mucho tiempo en encontrar la información que necesita.

La única diferencia con las webs profesionales es el volumen de contenido, que en este caso es inferior. Si el día de mañana deseas convertirla en un sitio profesional, se puede realizar ya que es ampliable.

Por último, además de ser también una buena opción como páginas personales tipo blog, es el primer paso para ganar la confianza de un potencial cliente que visita una página web.

¡Mira qué simple y eficaz puede ser tu web One Page!

Resume toda la información de tu negocio en una única página. Aquí te dejamos un ejemplo de One Page diseñado y desarrollado por nosotros.

Dominio y Hosting incluidos

Registro de dominio y contratación de hosting para cada una de nuestras webs.

Creación de cuentas de Correo Corporativo

Hasta 5 cuentas de correo corporativo y personalizado con tu dominio. Por ejemplo; "info@tudominio.com", o "ventas@tudominio.com".

Diseño personalizado y responsive

Tu one page será única y diseñada a la medida de tus necesidades, además de ser totalmente adaptable a cualquier dispositivo y/o plataforma. Diseño simple y amigable.

Integración con plataforma de e-mail marketing

Creación de cuenta en Mailerlite y sincronización con formularios de tu web. Ideal para capturar leads/prospectos y luego poder aplicar diferentes estrategias de marketing.

Incluye Certificados de Seguridad SSL

Cada vez que alguno de tus clientes interactúa con tu web, se generan consultan al servidor web. Con estos certificados de seguridad, esas consultan están encriptadas, por lo puedes garantizar la tranquilidad de tus clientes y el resguardo de sus datos.

Apta para posicionamiento SEO

Registramos tu sitio web en Google Search Console y en Google My Business, entre otras acciones que favoren al posicionamiento orgánico en Google.

Apta para Marketing Digital

Instalamos Google Analytics y el píxel de Facebook a cada una de nuestras webs, lo que permite recopilar datos para que luego puedan aplicarse acciones de marketing específicas.

Autogestionable

Tú mismo podrás cambiar/actualizar el contenido de tu web, gracias a los tutoriales que hemos creado para ti.

Integración con los principales servicios de Google

Mejora posicionamiento en buscadores y permite gestionar tu presencia online en Google Maps y demás aplicaciones de Google.
Tu sitio web es registrado en Google, por lo que ayuda y mejora el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda de Google. La herramienta de rastreo de Google considera tu sitio web por encima de otros ante alguna búsqueda.
Permite ver estadísticas reales de tu sitio web (cantidad de visitas, datos demográficos, dispositivos más frecuentes, páginas más visitadas, etc.), en vivo y en directo, o en un período de tiempo determinado.

Mantenimiento para tu sitio web

¿Quieres que nos encarguemos del mantenimiento de tu web? ¡Lo hacemos, tú relájate!

Solicita tu presupuesto AHORA MISMO

¡Toda la información de tu empresa en una única página!
Ir arriba
Iniciar chat