Portfolio de Marketing Digital

¡Mira nuestos casos de éxito! Estas son algunas de las campañas publicitarias que hemos realizado para nuestros clientes.

Pablo Verdicchio - Director General de Instituto Colbert

"Venimos trabajando hace más de un año con el equipo de Ímpetu Digital en lo que respecta a campañas de marketing online para promocionar cursos y seminarios tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo excelentes resultados tanto a nivel presencial antes de la pandemia como a nivel online. A su vez, Ímpetu Digital nos ha desarrollado una plataforma de enseñanza online que está en la fase final del mismo y sabemos que nos va a dar EL salto de calidad para todo lo referido al cursado digital. A todos aquellos que tengan institutos o academias educativas, recomiendo al equipo de Ímpetu Digital, porque más allá de ser excelentes profesionales son excelentes personas."

Soledad Tissera - Directora de Centro Beautiful

"Hace más de un año estamos trabajando con el equipo de Ímpetu Digital en lo que respecta a campañas de marketing online promocionando cursos y seminarios a nivel nacional, obteniendo excelentes resultados, tanto a nivel presencial previo a la pandemia como a nivel online en la actualidad. A su vez, los chicos me asesoran en qué puedo mejorar o hacer hincapié para escalar mi negocio. Es por eso, que este año nos hemos planteado como objetivo ofrecer nuestros cursos y seminarios en todo Latinoamérica y España. Los super recomiendo!"

Camila Ghidinelli - Balance Fit

"Con las nuevas restricciones de iOS 14 nuestras campañas habían bajado notablemente su rendimiento, así que decidimos contratar los servicios de Ímpetu Digital para solventar este problema. Valoramos su profesionalismo. Muy responsables y confiables. Los recomendamos."

Ir arriba
Iniciar chat