Portfolio de Marketing Digital

¡Mira nuestos casos de éxito! Estas son algunas de las campañas publicitarias que hemos realizado para nuestros clientes.

Pablo Verdicchio - Director General de Instituto Colbert

"Venimos trabajando hace más de un año con el equipo de Ímpetu Digital en lo que respecta a campañas de marketing online para promocionar cursos y seminarios tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo excelentes resultados tanto a nivel presencial antes de la pandemia como a nivel online. A su vez, Ímpetu Digital nos ha desarrollado una plataforma de enseñanza online que está en la fase final del mismo y sabemos que nos va a dar EL salto de calidad para todo lo referido al cursado digital. A todos aquellos que tengan institutos o academias educativas, recomiendo al equipo de Ímpetu Digital, porque más allá de ser excelentes profesionales son excelentes personas."

Soledad Tissera - Directora de Centro Beautiful

"Hace más de un año estamos trabajando con el equipo de Ímpetu Digital en lo que respecta a campañas de marketing online promocionando cursos y seminarios a nivel nacional, obteniendo excelentes resultados, tanto a nivel presencial previo a la pandemia como a nivel online en la actualidad. A su vez, los chicos me asesoran en qué puedo mejorar o hacer hincapié para escalar mi negocio. Es por eso, que este año nos hemos planteado como objetivo ofrecer nuestros cursos y seminarios en todo Latinoamérica y España. Los super recomiendo!"

Ir arriba
Iniciar chat
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?