¡Aumenta tus ventas con tu Landing Page!

Convierte visitas en potenciales clientes con tu propia página de ventas totalmente personalizada.

Una Landing Page, también llamada “página de aterrizaje” o “página de ventas”, es perfecta para aquellas personas o empresas que recién comienzan con la promoción de su negocio en Internet. También lo es para aquellos que deseen escalar su negocio a través de redes sociales y Google.

El objetivo de la misma es convertir las visitas de nuestro sitio web en potenciales clientes, ya que además de imponer un aspecto serio y profesional, permite conseguir prospectos (Email o teléfono) de aquellos que ingresen a nuestro sitio. Con esta información, aplicando estrategias de marketing digital (que también brindamos), impulsamos el deseo de compra.

¡Por todo esto decimos que es ideal y totalmente funcional para el Marketing Digital!

¡Mira qué bonita puede quedar tu página de ventas!

Aquí te dejamos un ejemplo de Landing Page diseñado y desarrollado por nosotros.

Dominio y Hosting incluidos

Registro de dominio y contratación de hosting para cada Landing Page

Creación de cuentas de Correo Corporativo

Hasta 5 cuentas de correo corporativo y personalizado con tu dominio. Por ejemplo; "info@tudominio.com", o "ventas@tudominio.com".

Diseño personalizado y responsive

Tu landing page será única y diseñada a la medida de tus necesidades, además de ser totalmente adaptable a cualquier dispositivo y/o plataforma.

Integración con plataforma de e-mail marketing

Creación de cuenta en Mailerlite y sincronización con formularios de landing page. Ideal para capturar leads/prospectos y luego poder aplicar diferentes estrategias de marketing.

Incluye Certificados de Seguridad SSL

Cada vez que alguno de tus clientes interactúa con tu web, se generan consultan al servidor web. Con estos certificados de seguridad, esas consultan están encriptadas, por lo puedes garantizar la tranquilidad de tus clientes y el resguardo de sus datos.

Apta para posicionamiento SEO

Registramos tu landing page en Google Search Console y en Google My Business, entre otras acciones que favoren al posicionamiento orgánico en Google.

Apta para Marketing Digital

Instalamos Google Analytics y el píxel de Facebook a cada una de nuestras Landing Pages, lo que permite recopilar datos para que luego puedan aplicarse acciones de marketing específicas.

Integración con los principales servicios de Google

Mejora posicionamiento en buscadores y permite gestionar tu presencia online en Google Maps y demás aplicaciones de Google.
Tu sitio web es registrado en Google, por lo que ayuda y mejora el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda de Google. La herramienta de rastreo de Google considera tu sitio web por encima de otros ante alguna búsqueda.
Permite ver estadísticas reales de tu sitio web (cantidad de visitas, datos demográficos, dispositivos más frecuentes, páginas más visitadas, etc.), en vivo y en directo, o en un período de tiempo determinado.

Mantenimiento para tu sitio web

¿Quieres que nos encarguemos del mantenimiento de tu web? ¡Lo hacemos, tú relájate!

Solicita tu presupuesto AHORA MISMO

Convierte visitas en potenciales clientes con tu propia página de ventas totalmente personalizada.
Ir arriba
Iniciar chat
Quiero comunicarme con un representante