*** Atención institutos educativos y directores académicos ***

Te ayudamos a conseguir nuevos alumnos y automatizar tu instituto con nuestros servicios de diseño web y publicidad online

Escala tu instituto con una plataforma educativa online personalizada y una estrategia de captación de alumnos diseñada a medida.

Los institutos que hemos ayudado, tenían estos problemas...

Si tu instituto está atravesando por estos problemas, entonces podemos ayudarte

Reserva una llamada con nosotros y hablemos sobre tu negocio.

Escala tu instituto educativo con nuestros servicios

Dos servicios enfocados en un mismo objetivo; crecer tu instituto.

Plataforma Educativa Online

Diseño totalmente personalizado. Permite automatizar el dictado de clases y exámenes, como así también el cobro y acceso de tus alumnos a los correspondientes cursos.

Estrategia de Publicidad Online

Campañas publicitarias, probadas en las principales plataformas (Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads), y diseñadas completamente a medida, enfocadas en la captación de alumnos.

Así trabajaremos sobre tu instituto educativo

La comunicación será permanente y recibirás feedback durante todo el proceso de trabajo.

1. Hablamos

Reserva una llamada estratégica de 20 minutos con nosotros para conocer cuál es tu situación actual, cuáles son tus objetivos y cómo podemos ayudarte.

2. Propuesta

Prepararemos una propuesta detallada de acuerdo a tu situación y la presentaremos en una nueva llamada.

3. Proyección y planificación

Una vez realizado el pago inicial, se definirán los plazos del proyecto y la metodología de trabajo.

4. Diseño y desarrollo

Avanzaremos juntos en el diseño y desarrollo de tu sitio web y podrás ver el grado de avance del proyecto en todo momento. Habrá 3 revisiones durante el proceso para asegurarnos que quedes totalmente conforme y a gusto con el trabajo realizado.

5. Implementación y lanzamiento de campañas publicitarias

Avanzaremos juntos en la creación e implementación de tus campañas publicitarias enfocadas en conseguir nuevos alumnos y podrás ver el grado de avance del proyecto en todo momento.

6. Seguimiento, optimización y escalado

Semanalmente se hará un análisis y optimización de tus campañas en base a las métricas clave. A su vez, se crearán reportes para que pueda visualizar la evolución de las mismas.

Los institutos que ayudamos, han logrado...

Automatiza el dictado de clases y los exámenes de tu instituto educativo

Reserva una llamada con nosotros y hablemos sobre su negocio.

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Por qué somos los indicados para ayudarte?

Somos consultores digitales profesionales y llevamos más de 5 años ayudando a emprendedores y negocios de todo el mundo a multiplicar su facturación gracias a nuestras estrategias de marketing digital, ofreciendo los servicios de diseño web y campañas publicitarias en redes sociales y Google.

Hemos trabajado con muchos institutos educativos de diferentes sectores que actualmente son nuestros clientes, por lo que estamos en constante contacto con ellos y sabemos exactamente lo que necesitan para escalar su negocio y automatizar su academia online.

Esto nos permite estar siempre en mejora continua, atentos a nuevas funcionalidades o beneficios que se le pueda brindar tanto a los alumnos como a profesores para una mejor experiencia de aprendizaje.

Si su negocio crece, nosotros también.

Algunas preguntas que probablemente tengas...

Podemos diseñar y desarrollar tu plataforma educativa en un plazo máximo de 6 semanas desde el momento del pago inicial.

Una vez finalizada esta etapa, se implementarán las campañas publicitarias en un plazo de 4 semanas.

Podrás ver el grado de avance real del proyecto, ya que se establecerá una planificación que detalla los plazos para cada tarea.

Para el diseño y desarrollo de la plataforma utilizamos WordPress. Es la principal herramienta para desarrollar sitios web en el mundo, ya que se estima que el 42,9% de todos los sitios web del mundo están hechos con WordPress.

En cuanto a la publicidad online, comenzamos realizando un estudio y análisis de tu negocio para implementar una estrategia que capte nuevos alumnos. Luego avanzaremos juntos por cada etapa del mismo hasta la puesta en marcha de tus campañas.

Sí, absolutamente.

Una vez finalizado, tanto la plataforma educativa como la cuenta publicitaria serán de tu propiedad. Lo que significa que si el día de mañana quieres seguir trabajando sobre tu sitio web o tus campañas publicitarias con otra persona o agencia, puedes hacerlo perfectamente.

Sí, es completamente autoadministrable, por lo que podrás editar el contenido sin depender de nosotros. Te capacitaremos y entregaremos tutoriales para que sepas como editar información de tus cursos, textos, imágenes y cualquier tipo de contenido de forma fácil y práctica.

El dominio debe ser SIEMPRE propiedad del cliente, ya que representa el nombre de su empresa o negocio. En cuanto al hosting, tú decides si lo contratas por tu cuenta o lo gestionas con nosotros, ya que ofrecemos un mantenimiento web (opcional) que lo incluye.

Para testear y comenzar a escalar tus campañas, se recomienda que trabajemos en conjunto durante al menos 3 meses. El objetivo principal durante el 1er mes será testear y validar qué funciona y qué no. A partir del 2do, se podrá comenzar a optimizar con mayor efectividad, intentando llegar a un valor óptimo luego del 3er mes.

Depende de muchos factores, entre ellos la ubicación geográfica donde va a publicitar, el ticket medio de tu producto o servicio, el nicho al que apuntas, etc. Siempre recomendamos arrancar con no menos de $250 USD mensuales.

Sí, está incluido y lo hacemos juntos. Incluimos imágenes HD libres de derechos, y además puedes pasarnos imágenes propias. En cuanto a los textos, te compartimos una plantilla para que completes con instrucciones claras y sencillas, y luego nosotros le damos copy a la redacción.

Aceptamos pagos con tarjeta y transferencia bancaria.

Por lo general, se hacen 2 pagos mensuales; el inicial para comenzar con el proyecto, y el segundo pago al siguiente mes. También existe la posibilidad de hacerlo en 3 pagos mensuales.

Con respecto a la inversión publicitaria para las campañas, esta corre pura y exclusivamente por parte del cliente.

En la fase de planificación, se detalla específicamente cuáles son los recursos e información (textos, imágenes, entre otros) que necesitamos para desarrollar el sitio web e implementar las campañas publicitarias sin sobresaltos. En la misma, se otorgan los primeros 15 días para que puedas recopilar el material solicitado sin problemas.

¿Te gustaría conseguir nuevos alumnos con una estrategia de publicidad online clara y definida?

Reserve una llamada con nosotros y hablemos sobre su negocio.

Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones – Política de Privacidad – Política de Cookies
Copyright © 2023 Ímpetu Digital LLC