Facebook Ads

Realizá todo tipo de campañas publicitarias dentro de esta red social y en Instagram

¿Qué es Facebook Ads?

Es un sistema publicitario online que sirve para promocionar tu negocio a través de tu propio sitio web, tu página de Facebook y tu cuenta de Instagram, pagando sólo por los clics que se reciben. Es una herramienta muy útil para las empresas, sobre todo para pequeñas y medianas, para tiendas online o para crear eventos. Facebook Ads permite obtener muchas ventajas por un presupuesto muy pequeño.

Con Facebook Ads podés anunciar tu empresa o el producto que vendés de forma sencilla. Con poco presupuesto, puedes conseguir una amplia y segmentada audiencia. También resultados eficaces en poco tiempo. Facebook realiza una viralización total del anuncio para que se expanda todo lo posible.

¿Cómo funciona Facebook Ads?

El primer paso es realizar la campaña de publicidad y crear los anuncios que se promocionan. El anuncio entrará en una subasta virtual compitiendo con otros anuncios que hayan elegido más o menos los mismos criterios. Por este motivo, se tiene que realizar una oferta relativamente competitiva. En caso de que no haya mucha, la cantidad de dinero no tiene por qué ser muy alta.

Los anuncios se pueden hacer de texto pero también con gráficos o videos y se mostrarán de tres formas: en la sección de noticias, en la columna de la derecha en ordenadores y en la sección de noticias en los móviles. Cuando la campaña se publique, es aconsejable optimizarla cada día para obtener mejor rendimiento y mayores beneficios.

Nuestro consejo para obtener los mejores resultados son enfocar al público correcto y sobre todo ser CREATIVOS con los anuncios.

¿Dónde aparecen mis anuncios de Facebook Ads?

R

Facebook (secciones de noticias, artículos instantáneos, vídeos in-stream, columna derecha)

R
Instagram (sección de noticias e Instagram Stories)
R
Audience Network
R
Messenger (inicio y mensajes patrocinados)

¿Qué servicios debe tener mi web para utilizar Facebook Ads?

La Fanpage de Facebook es una página creada especialmente para ser un canal de comunicación con seguidores dentro de Facebook (fan page = página para seguidores, en traducción literal). A diferencia de los perfiles, las fanpages son espacios que reúnen a personas interesadas en un asunto, empresa, causa o personaje en común.

Instagram es una aplicación para subir fotos y videos. Actúa como una red social y sus usuarios también pueden aplicar gran diversidad de efectos fotográficos. Filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, vintage, son algunos de los filtros destacados que se pueden utilizar en la App.

El Pixel de Facebook permite recopilar datos de los visitantes a tu sitio web, siendo fundamental para luego poder aplicar con mayor exactitud cualquier segmentación al momento de aplicar servicios y estrategias de marketing digital.

Si no cumplís con estos requerimientos no te preocupes, ¡nosotros nos ocupamos!

Ventajas y Beneficios de Facebook Ads

  • Las opciones de segmentación son increíbles, ya que permite seleccionar a tu público demográficamente y/o por sus intereses personales. Debido a esto, la posibilidad de ajustar tu audiencia a lo que ofrecés es impresionante.
  • Podés llegar a una gran audiencia potencial e incrementar rápidamente tu visibilidad. Desde Facebook aseguran tener más 1.180 millones de usuarios activos diariamente. Esto asegura que podés encontrar prácticamente cualquier tipo de perfil. No importa cuál sea el negocio que estás promocionando, te garantiza tener un nicho de mercado y un alto número de gente interesada en lo que ofrecés.
  • Cualquier inversión que realices queda totalmente registrada. Como consecuencia, se puede analizar perfectamente qué anuncios están funcionando mejor y cuáles son más rentables. El análisis de las campañas publicitarias es clave para tomar decisiones futuras y cambiar ciertos aspectos que no están funcionando.
  • Obtené ventaja sobre tus competidores debido a que la mayoría de los negocios no son conscientes aún del poder de esta herramienta. Muchos no la utilizan y otros simplemente no la usan de la manera más apropiada. Como consecuencia de ello, si tus competidores no se están anunciando o no lo hacen tan bien como nosotros, estarías sacando ventaja. Es una fantástica oportunidad para hacer negocio y crecer.

¿Querés potenciar tu negocio con Facebook Ads?

Solicitá tu presupuesto ahora mismo