Publicidad Online

Instituto Colbert

Descripción del proyecto

Campañas de mensajes y generación de clientes potenciales a nivel regional, nacional e internacional a través de Facebook Ads para un instituto educativo ubicado en la ciudad de Oncativo (Argentina).

Sobre el cliente

Es un grupo constituido por Institutos Expertos en educación como Instituto Colbert (desde 1993 preparando futuros ingresantes para todas las universidades públicas y privadas de Argentina), Institución Saavedra (desde 1986 dictando cursos y carreras cortas con salida laboral), Centro de Capacitación Beautiful! (desde 2010 capacitando en estética integral femenina), Glepps Consultora Laboral, además de la firma permanente de Convenios Marcos con Instituciones Públicas y Privadas de Argentina y distintos países del mundo, lo cual los posiciona como una institución prestigiosa y reconocida a nivel internacional.

Objetivo del proyecto

En su momento, el instituto no contaba con un sitio web, por lo cual sólo podíamos realizar campañas de mensajes y campañas de clientes potenciales a través de formularios personalizados en Facebook. El objetivo principal fue la captación de alumnos en Argentina y el resto de Latinoamérica para sus cursos, congresos y seminarios online.

¿Le gustaría multiplicar la facturación de su negocio?

Reserve una llamada con nosotros y comencemos a trabajar juntos.
Casos de Éxito > Publicidad Online

Instituto Colbert

Categoría:

Sobre el cliente

Problema

Solución

Multiplique la facturación de su negocio

Reserve una llamada con nosotros y comencemos a trabajar juntos.