Diseño Web

Quantum

Descripción del proyecto

Desarrollo de un sitio web que además de contar con integración de una plataforma e-learning, también incluye su información institucional y módulo e-commerce.

Sobre el cliente

Quantum es una academia que dicta cursos de ingresos universitarios desde de la provincia de Córdoba (Argentina) para todo el país. Actualmente dictan cursos para ingreso a carreras de las ciencias de la salud como Medicina, Kinesiología y Fisioterapia.

Objetivo del proyecto

El objetivo principal fue conseguir nuevos alumnos de todo el país sin depender de plataformas educativas de terceros que se llevaban comisiones por cada alumno inscrito en sus cursos. Con este sitio web, han logrado automatizar las inscripciones y accesos a sus cursos y cuentan con una plataforma educativa online propia, desde la cuál sus alumnos se forman y educan con sus capacitaciones.

¿Le gustaría multiplicar la facturación de su negocio?

Reserve una llamada con nosotros y comencemos a trabajar juntos.
Casos de Éxito > Diseño Web

Quantum

Aumentaron su rentabilidad en un 30%

Categoría: Educación Universitaria

Sobre el cliente

Quantum es una academia que brinda formación y apoyo universitario desde de la provincia de Córdoba (Argentina) para todo el país. Actualmente dictan cursos para ingreso a carreras de las ciencias de la salud como Medicina, Kinesiología y Fisioterapia de diferentes universidades de Argentina.

Problema

Antes de contratar nuestros servicios, Quantum no contaba con una plataforma e-learning propia para sus formaciones online, sino que utilizaban una plataforma educativa de terceros que se llevaba altas comisiones por cada alumno inscrito en sus cursos.

Su negocio no era lo suficientemente rentable como sabían que podía ser y no lograban aprovechar su máximo potencial, ya que la plataforma que utilizaban hasta entonces les cobraba el 30% por cada nuevo alumno.

Solución

Para mejorar esto, desarrollamos una plataforma e-learning a medida con funcionalidades y diseño completamente personalizados. Esto les permitió conseguir nuevos alumnos de todo el país sin depender de plataformas educativas de terceros que les cobraba comisiones altísimas, por lo que lograron aumentar considerable la rentabilidad de su negocio.

Además, con este sitio web, que también incluye su información institucional y módulo e-commerce, han logrado automatizar las inscripciones y accesos a sus cursos.

Multiplique la facturación de su negocio

Reserve una llamada con nosotros y comencemos a trabajar juntos.