Diseño Web

Principia

Descripción del proyecto

Desarrollo de un sitio web que además de contar con integración de una plataforma e-learning, también incluye su información institucional y módulo e-commerce.

Sobre el cliente

Principia es instituto educativo que dicta cursos de ingresos universitarios desde de la provincia de Santiago del Estero (Argentina) para todo el país. Actualmente dictan cursos para ingreso a diferentes carreras universitarias del ámbitos de las ciencias exactas y de la salud.

Objetivo del proyecto

El objetivo principal fue conseguir nuevos alumnos de todo el país sin depender de plataformas educativas de terceros y agilizar el proceso de registros e inscripciones. Con este sitio web, han logrado automatizar las inscripciones y accesos a sus cursos y cuentan con una plataforma educativa online propia, desde la cuál sus alumnos se forman y educan con sus capacitaciones.

¿Le gustaría multiplicar la facturación de su negocio?

Reserve una llamada con nosotros y comencemos a trabajar juntos.
Casos de Éxito > Diseño Web

Principia

Digitalización de su academia y automatización del dictado de clases

Categoría: Educación Universitaria

Sobre el cliente

Principia es instituto educativo que ofrece capacitaciones y apoyo universitario desde de la provincia de Santiago del Estero (Argentina) para todo el país. Actualmente dictan cursos para el ingreso a diferentes carreras universitarias del ámbito de las ciencias exactas y de la salud.

Problema

Antes de contratar nuestros servicios, en Principia únicamente se dictaban cursos y formaciones presenciales, lo que limitaba muchísimo su público objetivo, ya que sus potenciales alumnos estaban limitados a una región geográfica determinada.

Además, necesitaban agilizar el proceso de registro e inscripción de nuevos alumnos, ya que significaba un proceso administrativo bastante lento y engorroso.

Solución

Desarrollamos un sitio web que además de incluir su información institucional, cuenta con la integración de una plataforma e-learning y un módulo e-commerce. Gracias a este desarrollo, además de haber logrado automatizar las inscripciones y accesos a sus cursos, su público objetivo aumentó considerablemente, ya que ahora pueden conseguir alumnos de todo el país sin limitarse a región geográfica específica.

Ahora cuentan con una plataforma educativa online propia que les permite automatizar el dictado de sus clases, automatizar la generación y entrega de certificados, y ampliar su cartera de servicios (ofreciendo planes presenciales, virtuales y mixtos para cada curso).

Multiplique la facturación de su negocio

Reserve una llamada con nosotros y comencemos a trabajar juntos.