Con el tiempo has conseguido nuevos alumnos para tu academia y está creciendo poco a poco. Sabes que puedes conseguir muchos más, pero en tu región no son suficientes para escalar tu negocio.
Sin embargo, no puedes expandirte a nuevas regiones ni llegar a nuevos alumnos porque están atados a aulas físicas, y alquilar nuevas aulas supone de un GRAN esfuerzo económico.
Pierdes mucho tiempo con el control de los pagos e inscripciones a tus cursos. Te trae dolores de cabeza ya que tienes que perseguir a tus alumnos (o a sus padres) para que abonen en tiempo y forma.
Necesitas ahorrar tiempo con la confección y entrega de certificados de asistencia para los alumnos una vez que finalizan un curso o capacitación.
Probablemente necesites automatizar la toma y corrección de exámenes, ya que en reiteradas oportunidades, los profesores no pueden cumplir en tiempo y forma con ello.
Y por si esto fuera poco, temes que se prohíban nuevamente las clases presenciales por cuestiones sanitarias que son de común conocimiento.